Después de haber tenido un terrible comportamiento se sienta frente a mi,menos sonriente y más calmado,cuenta que tuvo una discusión con su pareja por algo absurdo a comparación de lo que yo había visto, besando a mi amiga y entrando a un dormitorio con ella ,entonces le pregunto:
-¿Estás enamorado?
-Si
-No lo creo
-¿Qué es estar enamorado?-me pregunta con tono triste como si en realidad quisiera saberlo.
- Si te digo que no estás enamorado es porque si lo estuvieras,no estarias con otras chicas teniendo una,no necesitas a nadie más,si con esa persona lo tienes todo,no la engañarias porque no solo lo estarías haciendo con ella sino contigo mismo. Estar enamorado es eso,solo pensar y querer a una persona, es querer sus virtudes pero sobretodo sus defectos,no solo amar sus flores sino también sus raíces,tú la quieres porque es una chica buena,supongo, pero no la amas,amar es... amar es algo muy distinto.
-¿Tú has amado?-me pregunta sonriendo.
-Yo amo-le respondo,entonces el chico que estaba a mi lado y se mantuvo en silencio en toda la conversación,suspira, me abraza aún más fuerte y a pesar de tener unos ojos tan lindos deseo que él no sea quien esté a mi lado porque mientras yo hablaba que es lo que era estar enamorado,tenía en mente a otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario